Accidente vial
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Los palistas tienen su cita en el río Paraná

Se puso en marcha ayer por la mañana en la ciudad de Paraná el Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo y del Encuentro Nacional de Promocionales 2016, certamen que cuenta con la participación de alrededor de 300 palistas representantes de diferentes clubes del país y de la República Oriental del Uruguay. La actividad es organizada por el Club Náutico Paraná (CNP), este torneo cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (FAC) y el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Deportes.

Ayer fue el turno de las categorías menores y hoy tendrá el plato fuerte. Daniel Dal-Bó estará presentándose nuevamente en la capital entrerriana tras su paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La competencia cuenta con jornadas con regatas en distintas categorías, tanto en Damas como en Caballeros.

Las categorías que forman parte de la cita son: Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Sub 23, Senior y Master. Varones y Damas. Las embarcaciones permitidas son: K1, K2, K4, Kayak 430, C1, C2, Kayak Travesías Simples y Dobles. Hoy al mediodía será el cierre con la entrega de premios a los ganadores en cada categoría.

Comentarios