Policiales
Viernes 05 de Agosto de 2016

Los padres del bebé internado con riesgo de vida seguirán detenidos

Será por 10 días en la Alcaidía de Tribunales. La causa fue caratulada como intento de homicidio agravado por el vínculo.

Los padres del bebe internado en el hospital materno-infantil San Roque de Paraná con riesgo de vida permanecerán detenidos por 10 días en la Alcaidía de Tribunales.


Según informaron fuentes policiales, se inició una causa judicial que fue caratulada como intento de homicidio agravado por el vínculo.


La madre del pequeño tiene 32 años, mientras que el padre tiene 42. Ambos se encuentran por estos momentos en la Alcaidía de Tribunales.


Respecto al estado de salud del bebé de cuatro meses, éste permanece internado en la terapia intensiva del hospital de Paraná y está conectado a un respirador artificial.


De acuerdo al último parte médico, al pequeño se le hizo un drenaje para retirar la sangre acumulada en su cabeza y por estos momentos se aguarda su evolución.


Se informó que el pequeño ya había sido hospitalizado hace poco más de un mes, con una fractura en uno de sus brazos. En aquel momento, sus padres habrían aducido un accidente doméstico, pero ahora, las lesiones dejaban claro que el bebé había sido sometido a una brutal golpiza.

Comentarios