Ovacion
Miércoles 06 de Julio de 2016

Los Murciélagos tendrán su cancha en el Cenard

Este mediodía se colocó la piedra fundacional del nuevo Estadio Nacional que se construirá para la Selección de fútbol para ciegos.

La casa del Deporte Argentino tendrá un nuevo escenario. Y será construido para una de los equipos modelo del deporte adaptado. Este mediodía, con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), Domingo Latela, junto al Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, y todo el plantel de Los Murciélagos, se colocó la piedra fundacional de la nueva cancha para el seleccionado nacional.

La cancha, que se transformará en la casa del equipo nacional, contará con una carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los entrenadores y suplentes, para los árbitros y autoridades, sumado a una torre de filmación e instalación lumínica.

La Selección Argentina de fútbol sala para ciegos se encuentra en plena preparación para participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se llevarán a cabo entre el 7 al 18 de septiembre, serán los primeros en Sudamérica.


Comentarios