Ovacion
Sábado 18 de Junio de 2016

Los Murciélagos finalistas en Alemania

Después de jugar en Alemania, los Murciélagos viajarán rumbo a República Checa, donde se medirán frente a Polonia.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos venció a Inglaterra por 1-0 con gol de David Peralta y jugará la final del cuadrangular que se disputa en Alemania. En el partido decisivo, el equipo dirigido por Martín Demonte se enfrentará con el seleccionado local, que venció a España en la definición por penales.

"Jugamos bárbaro otra vez. La cancha estaba en muy mal estado por la lluvia, pero eso no fue impedimento para desplegar nuestro juego. Dominamos, los peloteamos, pero entró una sola. Suficiente para ganar, aunque el resultado no refleja lo que fue el partido", le dijo el entrenador Demonte a Paradeportes.com.

Después de jugar en Alemania, los Murciélagos viajarán rumbo a República Checa, donde se medirán frente a Polonia y también contra el conjunto local, en un par de amistosos que servirán de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Los Murciélagos se preparan con todo para Río, en donde se enfrentarán a Rusia, China y México, mientras que en la otra zona estarán Brasil, Turquía, Irán y Marruecos.

Fuente: www.paradeportes.com

Comentarios