Ovacion
Miércoles 15 de Junio de 2016

Los Murciélagos disputarán una serie de amistosos en Europa

La Selección Argentina de fútbol para ciegos partió al viejo continente, donde disputará una serie de amistosos en Alemania y República Checa. El elenco germano, España y Gran Bretaña aparecen en el horizonte más cercano. 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos partió hoy a Europa, donde jugará una serie de amistosos en Alemania y República Checa, que servirán de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. En su primera parada, en Alemania, los Murciélagos se medirán contra el seleccionado local, España y Gran Bretaña. Luego, en República Checa, el equipo nacional se las verá contra los locales y Polonia.
El plantel está integrado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, más los futbolistas Silvio Velo, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Federico Acardi, Angel Deldo, David Peralta, Nicolás Véliz e Iván Figueroa. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez y Ariel Figueroa, más el kinesiólogo Juan Manuel Crespo. Los Murciélagos se preparan con todo para Río, en donde se enfrentarán a Rusia, China y México, mientras que en la otra zona estarán Brasil, Turquía, Irán y Marruecos.
Fuente: paradeportes.com

Comentarios