Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Los M15 ya se mueven

Este sábado comenzó a jugarse la 22ª Edición del Torneo M15 Eduardo Uranga. Se llevó a cabo en El Plumazo del Club Atlético Estudiantes de Paraná 

En El Plumazo del Club Atlético Estudiantes comenzó a jugarse ayer, con auspicio de Diario UNO, la 22ª Edición del Torneo M15 años Eduardo Uranga, en honor a uno de los grandes formadores que tuvo la entidad paranaense. El tradicional certamen cuenta con la participación de 28 equipos de distintos puntos del país y en juego tiene cuatro copas: Oro, Plata, Bronce y Cristal. Durante la fase inicial, los elencos están divididos en siete zonas de cuatro y tienen garantizados al menos cinco choques. Los grupos: Zona A: Estudiantes, DAOM, Universidad de San Juan y Tigres de Salta.

Zona B: Tilcara, Neuquén RC, CURNE y Jockey de Salta (Rojo).
Zona C: Rowing, San Cirano (Verde), Jockey de Salta (Blanco) y Sui de Jujuy.
Zona D: Santa Fe RC, San Cirano (Negro), La Tablada A y Cultural de Crespo.
Zona E: Universitario de Santa Fe, La Tablada B, Logaritmo y Salto Grande.
Zona F: CRAI, Tucumán RC, Córdoba Athletic y Sixty de Resistencia.
Zona G: Cha Roga, Regatas de Resistencia, Atlético del Rosario y Santiago Lawn Tennis. 

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y solo se pide a los asistentes que acerquen un alimento no perecedero o pañales para ser donados, la semana entrante, al Hospital Materno Infantil San Roque. Hoy se jugará la segunda y última jornada donde se conocerán los campeones.
 

Comentarios