Ovacion
Domingo 15 de Mayo de 2016

Los M11 se sacaron las ganas de jugar

El Regional de la división se realizó con todo éxito ayer en las instalaciones de El Plumazo. Hubo más de 700 pequeños rugbiers.  

Acompañados por una jornada soleada, los Menores de 11 años se reunieron ayer en las instalaciones de El Plumazo, donde tuvo lugar el encuentro Regional de la divisional. La actividad fue organizada por el club Estudiantes de Paraná , contó con el aval de la Unión Argentina de Rugby y tuvo la participación de más de 700 chicos.
Los cotejos se desarrollaron en las 12 canchas que se prepararon para la ocasión y fueron en un formato recreativo y no competitivo, ya que el objetivo fue confraternizar, jugar y divertirse. Y eso fue lo que hicieron los protagonistas, pertenecientes a 27 clubes que se dieron cita en uno de los anexos del CAE. Varias de las entidades presentaron dos o tres elencos, como el caso del club anfitrión, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que poseen.
Para destacar fue la presencia de los rugbiers del Plantel Superior del Albinegro, flamante campeón del Torneo Tres Uniones del Río Paraná, quienes estuvieron arbitrando los partidos. También los profesores, entrenadores y dirigentes, como así también los padres, pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas, como así también de la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos que se dio en el cierre del encuentro.
Después quedó el tradicional tercer tiempo, tanto para los pequeños como los mayores, para terminar un Regional M11 que tuvo todos los condimentos, dejando más que conformes a los visitantes.

Comentarios