Ovacion
Viernes 12 de Febrero de 2016

Los líderes de la Zona A tienen acción

Sportivo de San Salvador recibirá a Urquiza; Huracán a Luis Luciano y Ferro visitará a Olimpia. Todos desde las 21.30.

Con cuatro partidos se pondrá en marcha hoy la octava fecha del Campeonato Entrerriano de Mayores de básquetbol que tiene en vilo a buena parte de la provincia.

Por la Zona A, Sportivo San Salvador recibirá a Urquiza de Santa Elena. El partido se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Ramiro Barón y Juan Perrotta.

Por su parte, Huracán de Villaguay será anfitrión de Luis Luciano de Basabilvaso. El juego se disputará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Eduardo Ortiz y Ezequiel Gómez.

Mientras que el otro líder, Ferro visitará a Olimpia en Paraná que necesita con urgencia sumar. El partido se disputará desde las 21.30 y será arbitrado por Luciano Herlein y Daniel Ramos.

Por la Zona B se jugará un solo partido. Y será el que protagonizarán Almafuerte de Concepción del Uruguay ante La Armonia de Colón. El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Sergio Cameronez y Leandro Cuello. Los otros dos juegos de la Zona se jugarán el domingo. San José recibirá a BH de Gualeguay, líder de la Zona con arbitraje de Pablo Carrizo y Juan Maldonado.

Mientras que desde las 21, Neptunia de Gualeguaychú recibirá a Racing con arbitraje de Daniel Bernachi y Maximiliano Robles.

Las posiciones son: BH, 12 puntos; Neptunia, 11, Huracán 9, Ferro de San Salvador, 9; Sportivo San Salvador, 9, Zaninetti de Concepción del Uruguay, 9, Racing de Gualeguaychú, 8; Almafuerte de Concepción del Uruguay, 8, La Armonía de Colón, 8; Luis Luciano, 7; San José, 7, Olimpia, 6, Urquiza de Santa Elena, 5.

Comentarios