Ovacion
Jueves 14 de Abril de 2016

Los Leones volvieron a ganar en España

La Selección argentina masculina de hockey sobre césped derrotó a su par español por 3-2 en el segundo de tres amistosos que tienen programado en Valencia, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

En el equipo argentino, dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, convirtieron Facundo Callioni, Gonzalo Peillat y Lucas Vila, para los españoles, los goles fueron obra de Mane Terraza.
Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Gilardi, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi y Juan Saladino. Más tarde ingresaron: Facundo Callioni, Lucas Vila, Lucas Masso, Diego Paz, Juan Martín López, Felipe Oleastro y Manuel Brunet.
Este encuentro es el segundo de tres amistosos que los “Leones” disputarán con España en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró, de Valencia, como preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El primer choque terminó empatado 1 a 1. Este viernes, a partir de las 7.30 de Argentina, jugarán el último partido. Después de esta serie de partidos, el equipo argentino viajará el domingo 17 hacia Barcelona, allí continuará con sus entrenamientos con base en el Club Real Polo.

Comentarios