Ovacion
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Los Leones perdieron en la segunda fecha de la World League

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió ante el vigente campeón de la Liga Mundial Holanda por 3 a 2, en la segunda fecha de la fase final del torneo disputado en Raipur, India.

Luego de arrancar con el pie derecho tras vencer al local, India, por 3 a 0, Los Leones cayeron este mediodía frente al vigente campeón, Holanda, por 3 a 2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de las finales de la World League de hockey masculino sobre césped.
En la primera etapa los dirigidos por el Chapa Retegui intentaron en varias ocasiones llegar al primer tanto, pero no lo consiguieron y los goles llegaron del otro lado, ya que el conjunto holandés logró poner el marcador a su favor con un contundente 3 a 0. Argentina supo descontar y llegó a ponerse 3 a 2, gracias a los tantos de Gonzalo Peillat, ambos de corto, pero no pudo lograr el empate.
La próxima fecha será este lunes 30, por la última jornada de la primera ronda, en la que Los Leones, que vienen de conquistar la medalla de bronce en el Mundial de La Haya 2014, enfrentarán a Alemania, también a las 12 de la Argentina. 

Comentarios