Ovacion
Martes 17 de Mayo de 2016

Los Leoncitos van por la clasificación al mundial

Este lunes, el seleccionado masculino Sub 21 de hockey sobre cesped partirá con destino a Toronto. Allí, del 20 al 28 de mayo, disputará el Panamericano junior con el fin de conseguir una plaza para el Mundial de categoría.

Este mediodía, el seleccionado Sub 21 dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña se embarcará con destino a Toronto (Canadá) para participar del Campeonato Panamericano Junior, del 20 al 28 de mayo. Allí, buscarán uno de los dos boletos que ofrece el certamen para asistir a la Copa del Mundo Junior que se jugará en India, del 1 al 16 de diciembre de este año.
Argentina, defensor del título, integrará el Grupo A junto con Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, mientras que Chile, Guyana, el anfitrión Canadá y México cruzarán en el Grupo B. Una vez completada la fase regular, se desarrollarán los cuartos de final para determinar a los semifinalistas.
El seleccionado Sub 21 debutará el 20 de mayo ante Trinidad y Tobago, a las 11hs de nuestro país. Al día siguiente -sábado 21 de mayo- se medirá ante Estados Unidos, desde las 13.30 hs. Tras la jornada de descanso, el lunes 23 de y desde las 11 am, Argentina chocará ante Puerto Rico, en el marco de la última fecha de la primera ronda. Los partidos podrán verse a través de streaming oficial.
Los cruces de cuartos de final están previstos para el miércoles 25 de mayo, en tanto que las semifinales se desarrollarán el 27 de mayo.

Jugadores convocados:
GENCARELLI LADISLAO
CASELLA SCHUTH MAICO
RIOS ARAYA AGUSTIN
TARAZONA SANTIAGO
BOSSO EMILIANO
BUSTOS PARRA MATÍAS
CORREA IGNACIO
CATAN JUAN IGNACIO
MACHELET AGUSTIN
DOMENE TOMAS
FERREIRO MARTIN
PUGLISI JOAQUIN
ACOSTA NICOLAS
NEPOTE IGNACIO
MORESCHI FEDERICO
HABIF THOMAS
BUGALLO AGUSTIN
KEENAN NICOLÁS

Cuerpo técnico:
Entrenador: RONCONI MARIANO
Entrenador: BRAÑA JAVIER
Preparador Físico: RIVERA VICTORIA
Fuente: Prensa CAH.

Comentarios