Ovacion
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Los jugadores de Instituto recibieron el apoyo de la hinchada

Hinchas de La Gloria se acercaron al entrenamiento del plantel de Instituto, de cara a la semifinal de este martes, para transmitirle su apoyo antes del partido ante Belgrano.

Momento de definición en la Liga Paranaense de Fútbol y este martes saldrá el segundo finalista del torneo. Instituto y Belgrano a todo o nada por llegar a la final, será desde las 17 en Villa Uranga y contará con el arbitraje de Rubén Nadalín, quién estará acompañado de Héctor Gajón y Oscar Fernández.

Para La Gloria, es un momento único, ya que logró el ascenso a la élite de la LPF y se encuentra en las semifinales a un paso de la definición. Ganando el partido ante el Mondonguero logrará la clasificación al Federal C 2017. Pero no la tendrá facil en su cancha, con un rival que ya enfrentó en el torneo, en los encuentros interzonales. En el Nuevo Estadio Mondonguero fue victoria de La Gloria por 2 a 1 y en Villa Uranga el encuentro terminó igualado 1 a 1.
Anoche, el plantel de Instituto entrenó en su cancha de cara al encuentro trascendental en su historia deportiva. No fue un ensayo más, hicieron pelota parada y hubo una larga charla. Ricardo Schlotauer, DT del primer equipo, dirigió unas palabras a sus jugadores con respeto a la semifinal y el partido ante Belgrano. Al grupo se lo vio unido, relajado y metido en el partido. La Gloria llega a esta instancia tras haber obtenido el primer lugar de la Zona B del torneo.
En tanto, Belgrano logró su clasificación el pasado jueves, al vencer en su cancha a Neuquén por 3 a 0 y quedarse con el segundo lugar de la Zona A. El Mondonguero viene peleando en los dos frentes, como lo viene haciendo en los últimos años, Liga Paranaense y Federal B. De este encuentro saldrá el rival de Sportivo Urquiza, quién venció a Palermo, el domingo.
Los jugadores de Instituto recibieron el apoyo de la La Banda de La Gloria en el entrenamiento, más de 40 hinchas se hicieron presente en Villa Uranga para transmitirle su apoyo a los jugadores de cara al partido más importante. Hubo cantos, pirotecnias y bombos en la noche de ayer.
Embed


Comentarios