La Provincia
Domingo 24 de Enero de 2016

Los jueves de febrero se llenarán de teatro callejero

Se presentarán obras en la plaza Sáenz Peña pensadas para toda la familia y con la idea de ocupar y disfrutar el espacio público. Es la previa de lo que será el Festival Internacional que se desarrollará en Semana Santa. 

Los jueves de febrero en la plaza Sáenz Peña se realizará el ciclo "Gato con valija", que es la previa del III Festival de Teatro Callejero "Corriendo la Coneja" que se realizará durante Semana Santa en Paraná.  
Las funciones de febrero están pautadas para las 19.30 con la idea de que se acerquen las familias a disfrutar los espectáculos al aire libre y en reposera.  
La intención es recaudar fondos para el III Festival de Teatro Callejero “Corriendo la Coneja” que se desarrollará durante el segundo fin de semana largo del año (el primero es el de Carnaval). 
Para ir agendando:  los jueves 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 19.30 en la plaza Sáenz Peña participarán los grupos Modus Vivendi (Santa Fe), EngañaPichanga, una tardecita especial de Variette con artistas de la ciudad y Calandrias.  
Las funciones de este ciclo veraniego serán a la gorra y habrá un "esmerado servicio de cantina", y están en el marco de lo que será el Festival independiente. 
 

Comentarios