Río 2016
Jueves 04 de Agosto de 2016

Los juegos del error: Argentina perdió 2 a 0 ante Portugal

El seleccionado olímpico argentino de fútbol no pudo ante Portugal y cayó por 2 a 0 en la primera fecha del Grupo D por los Juegos de Río 2016-

Los dirigidos por Julio Olarticoechea perdieron 2 a 0 ante Portugal en el primer partido del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, con una gran diferencia del seleccionado Europeo, que se hizo fuerte en todas las líneas ante el seleccionado argentino.

A los 20 del complemento, Gonçalo Paciência recibió solo en la puerta del área grande y sacó un remate potente, bajo y esquinado, al que Rulli no pudo llegar, para abrir el marcador.

Pero a los 40 minutos, Pité liquidó el partido, con la ayuda de Rulli quien cometió un grave error. La más clara de Argentina la tuvo Calleri, pero su remate dio en el travesaño.

Argentina: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacíbar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza y Angel Correa; Jonathan Calleri.
DT: Julio Olarticoechea.
Portugal: Bruno Varela; Ricardo Esgaio, Tobías Figueiredo, Edgar Ié y Fernando; Tomas, André, Sergio Oliveira y Bruno Fernandes; Gonzalo Paciência e Salvador Agra.
DT: Rui Jorge.

Comentarios