La Provincia
Viernes 24 de Abril de 2015

Los jubilados municipales cobrarán con aumento

Se trata de la actualización correspondiente al mes de marzo y su retroactivo al mes de enero 2015.

Según informó la Asociación Personal Superior (APS), la Caja de Jubilaciones de la provincia notificó a la entidad que con los haberes de abril, los jubilados municipales cobrarán “el pago del refrigerio actualizado y retroactivo a enero de 2015”, así como también se aplicará el aumento salarial que se dispuso para la Administración  Municipal a partir del mes de marzo. 

En un comunicado de prensa, el gremio de los Jerarquizados informa que el sector pasivo municipal la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, dio curso favorable a la gestión realizada por la entidad gremial, con fecha 9 de abril en la que se le reclamó al Organismo Previsional  “el pago del refrigerio actualizado y retroactivo a enero de 2015”,  como así también se informó que “se aplicará el aumento salarial que se dispuso para la Administración  Municipal a partir del mes de marzo”.

“Por lo tanto con los haberes de abril nuestros jubilados y pensionados municipales percibirán lo adeudado”, afirmaron desde APS.

Finalmente la entidad gremial dio a conocer sus datos de contacto, por cualquier duda o consulta. “Sede Gremial Monte Caseros 265 o a los teléfonos 4314017 ó 4073479”.

Fuente: APFDigital
 

Comentarios