Ovacion
Jueves 14 de Julio de 2016

Los Jaguares con dos modificaciones para enfrentar a los Lions

El hooker Julián Montoya y el tercera línea Javier Ortega Desio serán las modificaciones que presentará el entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez.

El hooker Julián Montoya y el tercera línea Javier Ortega Desio serán las modificaciones que presentará el entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez, quien confirmó la formación titular que se medirá el próximo sábado frente a los "Lions" de Sudáfrica, por la última fecha del torneo Súper Rugby.

El encuentro, correspondiente a la decimoséptima semana programado a las 18.40 se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro australiano Rohan Hoffmann.

El torneo Súper Rugby está integrado por las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, una de Argentina y de Japón.

Los Jaguares presentarán dos modificaciones respecto del equipo titular que perdió el sábado pasado 34-8 frente a los Highlanders de Nueva Zelanda, últimos campeones del Súper Rugby.

En el equipo titular ingresarán Julián Montoya y Javier Ortega Desio por el capitán Agustín Creevy, quien sufrió un golpe en la cabeza en el encuentro del último sábado, y Pablo Matera que padece una contractura cervical.

En tanto, regresará el segunda línea Guido Petti, recuperado de una golpe en un tobillo y el medio scrum Martín Landajo será el capitán de Los Jaguares.

Los Jaguares formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero, Joaquín Tuculet.

Los suplentes designados son: Facundo Bosch, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Matías Orlando. Los Jaguares en sus catorce presentaciones sumaron tres triunfos y once derrotas. Los éxitos obtenidos fueron frente a los "Bulls" (29-11) , Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

Por su parte, Los Jaguares realizarán el reconocimiento del campo de juego a las 11 y una liviana práctica en las instalaciones del club Vélez Sarsfield, en tanto que los Lions lo harán a las 14.

El entrenador de Los Lions Johan Ackermann confirmó la siguiente formación titular: Corné Fourie, Akker van der Merwe y Jacques van Rooyen; Martin Muller y Lourens Erasmus; Stef de Witt, Robert Kruger y Cyle Brink; Ross Cronjé (capitán) y Jaco van der Walt; Anthony Volmink, Howard Mnisi, Stokkies Hanekom y Koch Marx; Sylvian Mahuza.

El banco de suplentes estará integrado por Ramone Samuels, Clinton Theron, Pieter Scholtz, Fabian Booysen, Ruaan Lerm, Dillon Smit, Jacques Nel, Shaun Reynolds, Bobby de Wee y Ashlon Davids.

Comentarios