Sóftbol
Viernes 22 de Julio de 2016

Los Infantiles salieron a jugar

Ayer fueron los primeros partidos del torneo Nacional que organiza Sóftbol Play de Paraná. Hoy sigue la actividad.

Se puso en marcha ayer por la mañana una nueva edición del campeonato Nacional Infantil que organiza todos los años el Decano del deporte del bate. Se trata de Sóftbol Play que nuevamente lleva adelante el certamen para chicos en los diferentes diamantes de la capital entrerriana.

Ayer fueron los primeros partidos de una competencia que tendrá lugar hasta el domingo cuando se juegue la final de la competencia en el diamante del elenco anfitrión ubicado en calle Ernesto Izza 792 de la capital entrerriana.

Las otras canchas utilizadas para la competencia son el Estadio Nafaldo Cargnel, Talleres y El Plumazo del club Estudiantes.

Los equipos se encuentran divididos en dos grupos. La Zona A: Villa Clara, Estudiantes, Patronato, Círculo, Águilas, Don Bosco, y CPEF N.º 5. La Zona B: Sóftbol Play, Talleres, Berazategui, Santa Fe, CATSA, 8 Abril, Caranchos de Santiago del Estero y Colonia Avellaneda.

Los partidos para la jornada de hoy son los siguientes: en el Estadio de la APS, desde las 10, Villa Clara-Don Bosco; a las 11.30, Caranchos-CPEF Nº 5; a las 13, Villa Clara-Águilas; a las 14.30, CPEF Nº 5-Águilas; a las 15.15, Caranchos-Circulo y a las 17, CPEF Nº 5-Circulo.

En El Plumazo, desde las 10, Estudiantes-Águilas; a las 11.30, Circulo-Patronato; a las 13, Estudiantes-Don Bosco; a las 14.30, Patronato-Don Bosco; a las 16, Estudiantes-Villa Clara.

En Sóftbol Play, desde las 10, Santa Fe-CATSA; a las 11.30, Sóftbol Play-Berazategui; a las 13, Berazategui-Santa Fe; a las 14.30, 8 de Abril-CATSA y a las 16, Sóftbol Play-8 de Abril.

En Talleres, desde las 10, Talleres- Colonia Avellaneda y a las 11.30, Colonia Avellaneda-8 de Abril.

La final será el domingo a las 16 en el diamante de Sóftbol Play y también habrá una ronda consuelo para los equipos que queden afuera de la lucha por el título.

YA EN EEUU. El seleccionado nacional Juvenil ya se encuentra en Estados Unidos para disputar el Mundial de la categoría. La competencia se desarrollará en Midland.

Un total de 13 equipos participarán de esta competencia, divididos en dos grupos. Argentina encabeza el Grupo A, donde jugará con Australia, Estados Unidos, República Checa, Dinamarca, Botsuana y Venezuela. Por su parte, en la zona B participan Nueva Zelanda, Japón, México, Canadá, Sudáfrica e Israel.

El debut Albiceleste será el domingo a las 20 (hora de Midland) ante el local Estados Unidos, luego de la ceremonia inaugural del torneo en Currie Stadium.

Comentarios