Fútbol
Jueves 13 de Octubre de 2016

Los hinchas de La Gloria trabajan por el club

Un grupo de simpatizantes de Instituto viene trabajando en las instalaciones para dejar todo de la mejor manera.

Fue una buena iniciativa pensando en el club de sus amores, en poner en condiciones vestuarios, tribuna, y paredones perimetrales. El grupo de hinchas de La Gloria viene trabajando hace más de dos meses en la institución.

"Queriamos mejorar el club, somos un grupo de amigos que buscamos que el todo se vea de la mejor manera. Aportamos todos, sin pedir nada a nadie y todo a pulmón. Seguimos haciendo arreglos, en la tribuna", expresó Iván Podesta.
La vuelta de Instituto a la élite del fútbol local sumó más gente y todos se acercan a aportar su granito de arena "Queremos agradecer a la dirigencia que nos abrió las puertas y hoy nos deja trabajar en cada rincón de la institución. Siempre acompañamos al club, de local y visitante", agregó Podesta.
Pensando en el futuro, los hinchas hablaron de lo que se viene: "Buscamos personas que se acerquen y aporten material para los chicos. Para que vuelvan las categorías formativas y con trabajo se puede. No pedimos plata, queremos ayuda material para nuestro verdaderos protagonistas, los jugadores", expresó Juan Francisco Ruiz.
Este sábado Instituto recibe en Villa Uranga a Peñarol por la quinta fecha de la Zona B de la élite del fútbol local desde las 16, antes jugará sub 20. Los hinchas preparan una fiesta para recibir a sus jugadores que se encuentran en la cima y van por el primer objetivo, la permanencia.

Comentarios