Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

Los gurises invadieron la ciudad

Más de 1.600 chicos de las categorías Premini y Mini de diferentes clubes del país cierran hoy el 8º Encuentro Nacional de Mini que organiza la comisión de la Asociación Paranaense. Ayer coparon las canchas, hoy se despiden.  

Luego de haber copado diferentes canchas de la ciudad capital de la provincia hoy llega a su finalización el 8º Encuentro Nacional de Minibásquet que lleva el lema Haciendo Amigos En Paraná. El mismo es organizado por la Comisión de Mini de la Asociación Paranaense. Clubes afiliados a la APB recibieron a delegaciones (masculino y femenino) que llegaron de otros puntos de la provincia, como así también desde Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Santiago del Estero. Tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, el número de chicos que llegan a participar de la cita se va incrementado. Para este año más de 1.600 chicos disfrutaron de llegar a Paraná.

“Todo está saliendo genial. Jugamos muchísimo, compartimos momentos inolvidables, y ya estamos listos para cargar las pilas. Este domingo es el gran cierre”, explicó Horacio Lorenzetti, uno de los pilares fundamentales en la organización. 

Para hoy está prevista la última jornada del encuentro. Todo se centrará en la Plaza de Las Mujeres Entrerrianas, donde las delegaciones estarán formando desde las 10.30. Luego desfilarán junto a los invitados y mascotas. También compartirán un espectáculo y un almuerzo. Se cerrará el encuentro despidiendo a las delegaciones que visitaron Paraná. 

“Gracias a todos aquellos que ponen su esfuerzo para que nuestros pequeños deportistas puedan disfrutar de estos momentos inolvidables”, agregó Lorenzetti.

 

Comentarios