Ovacion
Domingo 28 de Febrero de 2016

Los goles de Lo Celso y Ruben y los malestares de Montoya y Larrondo

Lo que dejó el holgado triunfo de Central ante Colón en Santa Fe. El equipo de Coudet fue muy superior y el partido dejó perlitas.

El triunfo de Central sobre Colón no dejó dudas pero sí perlitas: los golazos de Giovani Lo Celso y Marco Ruben, el malestar de Walter Montoya en el inicio del segundo tiempo y, en el final del juego, la molestia que sacó del encuentro a Marcelo Larrondo. El equipo de Eduardo Coudet se floreó y se impuso por 3-0 en Santa Fe.

Los golazos de la tarde

Lo Celso abrió el marcador con una tremenda volea cuando apenas corrían cinco minutos de juego en el Cementerio de los Elefantes. Se sacó la mufa: fue el primer gol de su carrera profesional luego de 1.175 minutos en 22 partidos.

Luego fue el turno de Marco Ruben. A los 10 minutos del complemento, el artillero canalla empalmó de primera un pase de Lo Celso y la colgó en el ángulo de Jorge Broun. Más tarde, convertiría el tercero a través de un penal.

Montoya se descompuso

El inicio del segundo período tuvo una particularidad: sin cambios en el Central de Coudet, el árbitro Darío Herrera debió parar el complemento a segundos de su arranque por el mediocampista canalla, quien estaba en el suelo con mareos y vómitos.
Sin embargo, se recuperó en segundos y reingresó para jugar la segunda parte sin sufrir complicaciones.

La molestia de Larrondo

En el final del juego, cuando el resultado estaba sellado, el delantero oriundo de Tunuyán se acercó al banco de suplentes y el DT Coudet decidió sacarlo del terreno de juego. Sin confirmación de lesión, el cuerpo médico indicó que padece una molestia muscular en el posterior de la pierna izquierda.

Comentarios