Ovacion
Domingo 17 de Enero de 2016

Los goles de Boca estaban en el banco

Le ganó 3 a 0 a Emelec en su primer amistoso. Messidoro, la figura, Pavón y Carrizo anotaron los goles en el segundo tiempo. 

Los goles de Boca estaban en el banco
Le ganó 3 a 0 a Emelec en su primer amistoso. Messidoro, la figura, Pavón y Carrizo anotaron los goles en el ST.  

San Juan.— Boca goleó anoche por 3 a 0 a Emelec de Ecuador en su primer partido del año en el estadio Bicentenario de San Juan, donde el público fue a ver principalmente a Carlos Tevez y terminó disfrutando de Alexis Messidoro, un joven de 18 años que fue la figura del partido al marcar un gol y dar una asistencia. Tras el 0 a 0 del primer tiempo, Messidoro, que debutó en Boca y está haciendo su primera pretemporada, entró a los 9 minutos del complemento por Pablo Pérez. A los 13, abrió el marcador y, a los 15, asistió a Pavón, quien marcó el segundo. Sobre el final, Carrizo anotó el tercero.
El Xeneize fue superior en casi todo el desarrollo del partido, ante un equipo ecuatoriano que mostró muchas imprecisiones, algo que favoreció al juego de su rival. A pesar de esto, Boca pudo abrir el partido recién en el segundo tiempo.
FIRMÓ CALLERI. El delantero Jonathan Calleri firmó ayer contrato con Deportivo Maldonado de Uruguay, club que adquirió su pase a Boca Juniors en una suma cercana a los 11 millones de dólares, aunque todavía no se sabe en qué institución continuará su carrera como futbolista profesional. El atacante, de 22 años, dejó hace algunas horas la concentración que el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena está efectuando en el predio de Los Cardales con una única certeza: se iba a Uruguay a firmar un convenio con la apuntada entidad, a partir de la gestión de un grupo inversor que puso el dinero por su ficha. Néstor Fabbri, otrora exjugador del seleccionado argentino y tío de Calleri, remarcó que recién “la semana que viene” se sabrá en qué club jugará el pibe surgido en las divisiones formativas de All Boys. “Si Boca aceptó que el pase de (Jonathan) Calleri se haga con un grupo inversor es porque está bien realizado”, indicó en declaraciones a TyC Sports el exzaguero central de Racing, Boca, Lanús y Nantes de Francia, entre otras instituciones.

Comentarios