Ovacion
Domingo 10 de Enero de 2016

Los Gladiadores cerraron su gira con una derrota

Cayeron 28-17 ante Holanda y terminaron en el tercer lugar del Torneo Navidad Ortodoxa, en Moscú. Ahora los cañones estarán puestos en el Panamericano que se disputará en Buenos Aires, en junio próximo.

El seleccionado argentino masculino de handball perdió hoy ante su par de Holanda, por 28-17, y finalizó tercero en el certamen Navidad Ortodoxa que se llevó a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia. Los Gladiadores del handball ‘albiceleste’ no pudieron reponerse de la caída que sufrieron ante la local Rusia (24-30) en la jornada del sábado y volvieron a ser protagonistas de un duro tropiezo. A punto tal que al término del primer período, el elenco de Eduardo Gallardo ya estaba abajo por 14-8.
En el arranque de este campeonato de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Argentina había alcanzado una ajustada victoria sobre Bielorrusia, por 29-28. Previo a la disputa de la cita olímpica, prevista para agosto próximo, Los Gladiadores asumirán la realización del Panamericano de la disciplina en junio venidero (sede en Buenos Aires), que será clasificatorio para el Mundial de Francia 2017.

Comentarios