Río 2016
Viernes 19 de Agosto de 2016

Los entrerrianos se metieron en las semifinales de Río

El gualeyo Daniel Dal Bó y la uruguayense Magdalena Garro accedieron a semifinales con el equipo de Canojate argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los entrerrianos de Canotaje pasaron a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río. En canotaje masculino de velocidad, el gualeyo Daniel Dal Bó, junto a Cáceres, Carreras y De Torres hicieron un tiempo de 2:55.103, y salieron segundos en su serie y avanzaron a semis.


Por su parte, el equipo de K4 femenino de la Argentina, integrado por Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Brenda Rojas y la entrerriana Magdalena Garro, avanzó a las semifinales de la serie clasificatoria uno a 500 metros desarrollada en el estadio da Lagoa, zona de Copacabana, en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Precisamente, el equipo de las argentinas registraron un tiempo de 1 minuto, 37 segundos y 645/1000 y se ubicaron séptimas en su serie, pero con un registro que las habilitó para instalarse en las semifinales, instancia en la que competirán más tarde.

Comentarios