Ovacion
Lunes 22 de Febrero de 2016

Los elegidos para enfrentar a Liga de Quito

Pablo Guede probó un probable equipo para debutar este martes en la Copa Libertadores ante Liga de Quito. Teniendo en cuenta la altura de la ciudad ecuatoriana, el entrenador de San Lorenzo realizará cuatro cambios con respecto a la victoria ante Vélez: ingresarán Cauteruccio, Cerutti, Blanco y Caruzzo. Enterate cómo formará el Ciclón.

Se viene una semana movida para San Lorenzo de Almagro, porque mañana mismo debutará en la Copa Libertadores ante Liga de Quito y el sábado disputará el clásico ante Huracán por la quinta fecha del torneo de Primera División.
Por eso, Pablo Guede comenzó a idear el equipo para enfrentar al equipo ecuatoriano, en lo que será el debut del Ciclón en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta los 2700 metros de altura de Quito y el cansanciotras el trabajado partido con Vélez, el entrenador realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que jugó el último fin de semana.

Matías Caruzzo ingresará en lugar del chileno Paulo Díaz, Sebastián Blanco reemplazará a Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio irá por Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti por Pablo Barrientos.
De esta manera, de no mediar inconvenientes y ante la incertidumbre de si mantendrá el 4-1-3-2 que usó contra Vélez o si adoptará un esquema diferente para jugar un poco más retrasado en el campo, el once inicial formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Emmanuel Más; Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti.

Comentarios