Policiales
Martes 09 de Junio de 2015

Los echaron del boliche e incendiaron siete motos

Dos jóvenes causaron problemas en un boliche de Gualeguay y cuando los echaron, incendiaron la moto de uno de los patovicas, pero el fuego se propagó a otras seis. 

Dos jóvenes causaron problemas en el interior de un boliche en Gualeguay, y los guardias los sacaron. Quisieron tomarse revancha e incendiaron la moto de uno de los patovicas, pero el fuego se propagó a otras seis. Ayer detuvieron a dos sospechosos.

Según informó el jefe Departamental de la Policía Roque Díaz a El Día de Gualeguay, el conflicto se inició en el interior del boliche Xangó con dos jóvenes que fueron retirados por los guardias por ocasionar disturbios.

Lejos de tranquilizarse, los revoltosos quisieron tomar venganza contra uno de los guardias. Identificaron su moto estacionada sobre el frente del boliche y la prendieron fuego. Pero la moto estaba atada junto a otras seis, que pertenecían a otras personas que estaban en el local bailable. Las llamas comenzaron a propagarse y rápidamente las siete motos ardían de forma conjunta.

Hubo registros fílmicos y testimonios de personas que observaron lo ocurrido, que aportaron datos a la Policía para que iniciara la investigación y identificara a los supuestos autores.

Ayer después del mediodía, la Justicia local dictó una orden de allanamiento para una vivienda de la localidad de Carbó, donde secuestraron elementos que estarían relacionados a la causa, y además se dispuso la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años, sospechados de ser los autores del hecho.

Ambos quedaron detenidos en Jefatura Departamental a disposición del Fiscal de turno, imputados por los daños ocasionados.

 

Comentarios