Escenario
Sábado 13 de Agosto de 2016

Los diseños de "Gregoria y Soler" estarán hoy en Esta Costa Diseña

La feria, que se realizará en La Vieja Usina, abrirá sus puertas desde las 14.30 hasta las 19.30.

Gregoria y Soler es un proyecto que llevan adelante Eva Cabrera con Nati Hallam desde hace un año "que nació por las ganas de trabajar juntas y también de estar un poco cansadas del trabajo mas mecánico del diseño gráfico", escribió, consultada por UNO Eva Cabrera.


Las dos diseñadoras comenzaron a juntarse a dibujar, y a compartir dibujos: "Después esos dibujos fueron a parar a cositas, pines, stickers, imanes, bolsos, almohadones, etc...".


De ahí surgió como una especie de Tiendita de cosas con "la pretensión, que no es más que salirnos de la rutina del nuestros trabajos que a veces se vuelven poco creativos. Claro que siempre está el sueño de vivir del emprendimiento, pero por ahora no tenemos el tiempo que se necesita para dedicarle".


A pocos meses la primera feria con G y S, Eva fue mamá y ahora Nati espera su bebe para octubre "no sería raro que en un tiempo nuestra maternidad impacte en el emprendimiento y terminemos haciendo algunas cosas para bebés", adelantó Eva.

"La idea es siempre producir, estar conectadas con lo que nos gusta, El mecanismo de G y S es muy sencillo: una trae una propuesta, y si está a nuestro alcance, se hace. Sin mucha vuelta. Después se prueba en la feria".


Ahora Natalia comenzó con los terrarios que son la última innovación de Gregoria y Soler que lleva el nombre de las calles en donde viven las dos emprendedoras. "Ser vecinas hizo que todo fluyera más rápido. Nos juntamos y en un ratito resolvemos cualquier cosa", simplificó Eva que hoy estará en el puesto que armarán en la Feria Esta Costa Diseña, Caudal Creativo.


Comentarios