Policiales
Viernes 27 de Febrero de 2015

Los detenidos con un cargamento de droga en Paraná se abstuvieron de declarar

Los cuatro adoptaron la misma estrategia. Están alojados en la Unidad Penal Nº 1. El jueves fueron detenidos en avenida Ramírez con más de 600 kilos de marihuana en un camión.

Los cuatro detenidos con un cargamento de droga el jueves en avenida Ramírez se abstuvieron de declarar ante la Justicia y permanecen alojados en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, se informó a UNO.

Este viernes por la tarde fueron trasladados al Juzgado Federal de la capital entrerriana, citados por el juez federal Leandro Ríos, para la declaración indagatoria. Todos adoptaron la misma estrategia, asesorados por la defensa oficial.

Se trata de Cristian Ismael Godoy y Félix de Jesús Gómez, oriundos de la provincia de Corrientes, quienes iban en el camión; y los paranaenses que se movilizaban en el auto Luis Menelio Ayala y Walter Miguel Ángel Ramírez.

El camión con el cargamento de más de 600 kilos de marihuana llegó a Paraná en la madrugada del jueves y estacionó en calle Urquiza y avenida Ramírez. Minutos antes había cruzado el túnel subfluvial. Se sospecha que partió desde Misiones, como la mayoría de la marihuana que ingresa al país desde Paraguay. 

Comentarios