Ovacion
Viernes 07 de Octubre de 2016

Los detalles del suculento contrato que Wanda Nara arregló para Mauro Icardi en el Inter

La mujer, modelo y representante del futbolista arregló las condiciones por las que el delantero se quedará en Milán hasta el 2021.

El delantero argentino Mauro Icardi, de 23 años, anunciará este viernes la renovación de su contrato con Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A del fútbol italiano, con una cláusula de rescisión valuada en 110 millones de euros.

En una galería del centro de Milán, donde los aficionados también podrán comprar una camiseta oficial con el numero 9 y el nombre de Icardi, el club anunciará el contrato del jugador argentino con notables mejorías, tras una ardua negociación de la entidad con la mujer y representante del jugador, la modelo Wanda Nara. En contrato de Icardi, que lo ubicará como el tercer jugador mejor pagado de la serie A, detrás de su compatriota Gonzalo Higuaín, de Juventus, y del italiano Daniele De Rossi, de Roma, comprenderá un sueldo anual de 4,5 millones de euros a partir de la actual temporada.

En la próxima campaña el delantero ganará un salario de 4,7 millones de euros, luego percibirá 4,9 millones en el período 2018/19 y la temporada siguiente 5,1 millones, cifra que aumentará a 5,3 millones en 2020/21. Estas cifras comprenderán, además, una mejora del 50% sobre sus derechos de imagen por una cifra cercana a los 450.000 euros.


Según publicó el diario Corriere dello Sport, el jugador también percibirá una serie de premios bonus según la clasificación del equipo en la Liga de Campeones de Europa o en caso de ganar el campeonato italiano.

En una entrevista con Sport Week, Wanda Nara, admitió un interés de la Juventus, a principio de la temporada, por el delantero, aunque aclaró que "Mauro siempre quiso quedarse en este club, y ser una bandera como es Totti (Francesco) para la Roma. Yo nunca dije que deseaba irse".

Con relación a la renovación del contrato, la modelo dijo que "puse cláusulas y condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros. Y arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible. El año pasado hice lo mismo. Y obvio, mi comisión la paga el Inter".

Por otra parte, Icardi presentará el próximo lunes en la librería Rizzoli de la famosa Galeria Vittorio Emanuele del centro de Milán, un libro con su autobiografía publicada por Sperling & Kupfer, una de las más importantes editoriales de Italia y fundada en 1899.

Comentarios