Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Los descubrieron vendiendo entradas falsas para el carnaval de Concordia

Los dos jóvenes ofrecían los tickets truchos a quienes se dirigían al corsódromo de la ciudad, por el sector sur.

A las 23 del sábado, en la esquina de República del Paraguay y Gobernador Cresto, en Concordia, dos hombres fueron sorprendidos vendiendo entradas no autorizadas para el desfile de Carnaval en el cosmódromo local. Su estrategia consistía en interceptar a las personas que ingresaban por el sector sur, antes de llegar a las boleterías.
El encargado de la administración de la venta de entradas advirtió la presencia de estas personas y dio aviso al personal de la sección Motorizada de la Policía, que se encontraba afectado al servicio de seguridad en el ingreso al predio. Se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que se los identificara y se les otorgara la inmediata libertad, por lo que personal de la jurisdicción procedió al trasladado de Rodrigo (27) y Guido 18) para identificarlos en dependencias policiales.
Les secuestraron 27 entradas, todas con la misma numeración de serie 02232, con inscripciones similares a las entradas autorizadas para el evento. Se dio intervención a la división Criminalística. Se inició causa por el supuesto delito de Falsificación de entradas a raíz de la denuncia radicada por el tesorero de la comisión organizadora del carnaval. 

Comentarios