Automovilismo
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Los derrapes en Paraná

El Drift Sudamericano tuvo su cierre de año el fin de semana en un trazado dispuesto en la zona de la Costanera Alta.

Luego de haber recorrido las varias ciudades de Sudamérica, se desarrolló en Paraná la ultima fecha de la temporada 2016 del Drift Sudamericano. En esta oportunidad la apuesta fue en un circuito callejero ubicado en el Monumento Urquiza de la Costanera Alta de la capital entrerriana. Fueron cuatro funciones para ver el espectáculo sobre ruedas.

Los pilotos que se dieron cita a la capital entrerriana fueron los siguientes: Pantelis Ledakis (Skyline de Brasil); Hiroshi Senaha (Silvia S15 de Japón); Patrick Cruces (200SX de Chile); Ñuño López (BMW de Argentina); Rodolpho Cunha (Silvia S13 de Brasil); Eduardo Garay (Silvia S13 de Chile; Gabriel Lo Moro (Genesis de Argentina); Flavio Matsushita (Supra de Brasil); Alejandro Klagges (200SX de Chile) y José Rodríguez (Skyline de Argentina).

El drift es un arte. El arte de controlar totalmente el auto, dominar el vehículo de tal manera de poder hacer cualquier maniobra con él.

Es un deporte motor completamente distinto a los demás, mientras que cualquier otro auto de carreras al llegar a una curva frena o disminuye la velocidad, en el drift sucede exactamente lo contrario, es el momento donde más se acelera. El estilo de conducción es la principal característica, un auto de drift debe ir siempre derrapando. Ayer dieron un gran espectáculo en Paraná con sus máquinas para deleite del buen marco de público que se hizo presente.

Comentarios