Ovacion
Jueves 28 de Enero de 2016

Los Cóndores se medirán antes Los Caciques de Venezuela

El equipo argentino de boxeo, Los Cóndores, debutará este viernes en el torneo de la liga World Series Boxing de AIBA ante el representativo de Venezuela por la segunda fecha del certamen, en una velada que se desarrollará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB). 

En la misma velada, que será transmitida en directo desde las 21.30 por TyC Sports, el bonaerense Jonathan Gastón expondrá por primera vez el título Latino OMB de los ligeros ante el cordobés Diego Luque.
En tanto, el equipo de Los Cóndores integra el Grupo C del campeonato junto a Los Caciques de Venezuela, Rusia y Rafako Hussars de Polonia. Cabe señalar que en la primera fecha de la liga el conjunto venezolano, como visitante, venció a los polacos 3-2 y lidera el Grupo C. Los Cóndores combatirá ante Los Caciques en las siguientes categorías: 52 kilos (mosca), 60 kilos (ligero), 69 kilos (welter), 81 kilos (medio pesado) y +91 kilos (super pesado).
El programa de peleas es el siguiente: División 52 kilos: Cristian Roda se medirá con Yoel Finol. 60 kilos: Brian Núñez combatirá con Luis Cabrera. 69 kilos: Alberto Palmetta se enfrentará a Gabriel Maestre. 81 kilos: Sergio Lebensztajn tendrá como rival a Albert Ramírez. Durán +91 kg: Kevin Espíndola se cruzará con Edgar Muñoz.
Esta será la primera presentación de Los Cóndores dado que en la primera fecha debía enfrentar a su similar de Rusia, como visitante, pero el match fue postergado para abril próximo. En tanto, el torneo está compuesto así: Grupo A: Cuba, China, Ucrania y Turquía; Grupo B: México, Estados Unidos, Marruecos y Gran Bretaña; Grupo C: Argentina, Venezuela, Rusia y Polonia; Grupo D: Kazajstán (actual campeón), Azerbaiyán, Puerto Rico y Uzbekistán.

Comentarios