Ovacion
Viernes 17 de Abril de 2015

Los Cóndores pelean en San Luis

El equipo argentino, Los Cóndores, enfrentará mañana en San Luis a su par de Astana Arlans de Kazajastán por la 12ma fecha de la Liga WSB de la AIBA.

Los Cóndores enfrentará mañana, por la 12ma. fecha de la Liga WSB de la AIBA,  a su par de Astana Arlans de Kazajastán, líder e invicto del Grupo B. El festival boxistico se llevará a cabo en la localidad de Justo Daract, en la provincia de San Luis.  El choque tendrá como escenario el gimnasio de la Escuela Técnica Nº 16 Jesús Obrero de la ciudad de Justo Daract, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.

El programa de combates es el siguiente: - Categoría 49 kilos: Junior Zárate se medirá con Zhomart Yerzhan. - 56 kilos: Jonathan Sánchez peleará con Kairat Yeraliyev. - 64 kilos: Lucas Giménez se enfrentará a Samat Bashenov. - 75 kilos: Christian Zárate chocará con Zhanibek Alimkhanuly. - 91 kilos: Diego Blanche tendrá como rival a Vassiliy Levit. El equipo kazajo está primero en el Grupo B con 36 puntos, mientras que Los Cóndores se ubican último con solo 4 unidades.

Comentarios