Ovacion
Sábado 02 de Enero de 2016

Los Cóndores debutarán ante Rusia en Liga WSB AIBA

El equipo argentino de boxeo debutará el sábado 16 de enero en el torneo de la World Series Boxing de AIBA, ante el representativo de Russian Boxing Team en una ciudad rusa a confirmar.

El conjunto argentino integrará el Grupo C del certamen junto a los rusos, Rafako Hussars de Polonia, y Los Caciques de Venezuela. En la primera fecha, Los Cóndores combatirán ante los rusos en las siguientes categorías: 46/49 kilos (minimosca), 56 kilos (gallo), 64 kilos (welter junior), 75 kilos (mediano) y 91 kilos (pesado).
En la actualidad el conjunto de Los Cóndores realiza los entrenamientos en el gimnasio de la Federación Argentina de Box (FAB), y se concentrará el 8 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) ubicado en el barrio porteño de Nuñez, para luego viajar a Rusia. Los probable púgiles que intervendrán en la primera fecha del torneo son: Junior Zárate (46/49 kilos), Piero Carloni o Elías González (56), Ronald Sánchez (64), Cristian Zárate (75) y Carlos Blanche (91).
En tanto, el Grupo A lo componen Cuba, China, Ucrania y Turquía (debutan); la zona B estará formada por México, Estados Unidos, Marruecos y Gran Bretaña y la D por Kazajstán (último campeón), Azerbaiyán, Puerto Rico y Uzbekistán. A su vez, Los Cóndores serán locales en la segunda y tercera fecha del campeonato: el 29 de enero recibirán a Los Caciques de Venezuela y el 13 de febrero se medirán con Rafako Hussars de Polonia.

Comentarios