La Provincia
Miércoles 27 de Julio de 2016

Los colectivos cambian su recorrido en San Benito

La línea 4 ingresará al barrio Solvencia. También ingresarán a la localidad la línea 20 y el nuevo servicio que la conectará con Oro Verde, Colonia Avellaneda y Paraná.

La Municipalidad de San Benito dio a conocer una serie de cambios en los recorridos de los colectivos urbanos dentro de la localidad. Además se anunció que ingresará la línea 20 y la nueva línea que unirá las ciudades del Gran Paraná.


La intendencia de Exequiel Donda hizo el anunció a través del Facebook de la localidad, pero no precisó la fecha en que se concretarán los cambios. Al respecto solamente dijo que "comenzarán a desarrollarse a partir del cambio definitivo que se realizará en la vecina localidad de Paraná, ya que solo es provisorio el que se está efectuando en estos días debido al cambio de sentido de calles".


El nuevo recorrido la línea 4 hará que las unidades ingresen al barrio Solvencia, en la zona de los cementerios, donde en los últimos años se han construido decenas de viviendas a través del plan Procrear. Esta era una fuerte demanda de los vecinos, que debían caminar hasta 15 cuadras para tomar el colectivo, en horario nocturno en medio de la oscuridad.


La Línea 22 seguirá con su recorrido habitual, la 20 ingresará a la localidad y se agregará el nuevo servicio que unirá de Colonia Avellaneda, San Benito, Paraná y Oro Verde.


Este es el detalle de los cambios:


recorrido 1.jpg
recorrido 2.jpg
recorrido 3.jpg
recorrido 4.jpg









Comentarios