Ovacion
Miércoles 13 de Julio de 2016

Los clubes repudiaron la suspensión de la cancha de Peñarol

En la reunión de Delegados de este miércoles, en la sede de la Liga Paranaense, se dio lectura a una nota enviada por el Jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow, donde se daba a conocer la suspensión de la cancha de Peñarol, tras lo sucedido en el clásico más popular.

La nota no cayó para nada bien en los dirigentes de los clubes de la Liga Paranaense de Fútbol, tras la inoperancia de la Policía de Entre Ríos en el clásico más popular. Marcos Antoniow, Jefe Departamental Paraná, culpó a dirigentes de Peñarol y Sportivo Urquiza por los hechos de violencia. Donde quedó en vista de todos, la falta de organización y el mal manejo de la fuerza de seguridad dentro y fuera del campo de juego.

Los clubes tras escuchar la nota, leída por la Mesa Directiva, reaccionaron a favor de Peñarol. Los Delegados repudiaron la suspensión de la cancha y no se van a quedar de brazos cruzados, van a pedir que se levante la suspensión.
El Tesorero de la Liga Paranaense, César Galván, quien estuvo presente en el clásico, le entregará la nota a Julio Goyeneche, presidente de la LPF, para luego pedir una reunión con el Ministro de Seguridad, para poder resolver este tema.

Comentarios