La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Los clubes de Paraná sufrieron graves daños en sus infraestructura

En los estadios del Decano y Peñarol cayeron tapiales. El desprendimiento de chapas enormes generaron pánico. En Neuquén sucedió algo similar. En el Complejo Chapino, que se encuentra ingresando a San Benito, también se registraron derrumbes en los cercos perimetrales.   

Los clubes de Paraná sufrieron graves daños en sus infraestructura y a muchos se les hará muy difícil poder reconstruirla.
En el estadio de Atlético Paraná se derrumbó un tapial perimetral que deberán arreglar cuanto antes aunque, por lo que se ve a simple vista, quizás tenga que jugar de local en un estadio que tenga todas las condiciones que exige AFA.



El Club Atlético Peñarol, que estaba realizando trabajos en su campo de juego, ahora sufrió el derrube del paredón con el para pelotas frente al hipermercado sobre calle Pirán.
En Atlético Neuquén también se registraron daños importantes porque en el sur de la ciudad la tormenta pego muy fuerte. Contabilizaron que cayeron 80 milímetros de agua en dos horas. 



El Complejo Chapino, en uno de los ingresos a San Benito, también se vio afectado por el viento. Cayeron algunos cercos perimetrales y la zona permaneció inundada algunas horas por el desborde de los arroyos.

 

Comentarios