Ovacion
Lunes 14 de Marzo de 2016

Los clubes de Crespo jugarán en Paraná Campaña

Se realizó la Asamblea Extraordinaria en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol. Los delegados votaron a favor del cambio.

Este lunes se desarrolló en la sede de la LPF, córdoba 53, la Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro de los elencos de Crespo. Catorce fueron los asambleísta que tuvieron que emitir su voto, doce de Primera División y dos de la divisional B.
La reunión duró 40 minutos y hubo cuarto intermedio, los delegados de la divisional B dialogaron para que Toritos y Argentino den sus veredictos. El resultado final fue de doce votos a favor, una abstención y una ausencia. 
De la élite del fútbol local emitieron sus votos: Belgrano, Ciclón, Don Bosco, Instituto, Palermo, Sportivo Urquiza, Peñarol, Unión, Patronato y Atlético Paraná, no hubo sufragio de Neuquén. Por el ascenso fueron Los Toritos y Argentinos Juniors.
Ahora las instituciones de la Capital de la Avicultura tendrán que comenzar a trabajar pensando en su nueva Liga, que comenzará el 8 de mayo. Así lo confirmó la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Por otro lado, el próximo lunes se volverán a reunir en la LPF para definir el formato del Torneo Unidad, que en principio comenzaría el 2 de abril. El mismo se jugaría por cercanía geográfica y el campeón jugará el Torneo Federal C 2017.

 

Comentarios