Ovacion
Domingo 28 de Agosto de 2016

Los chicos tuvieron su maratón

Con rotundo éxito se desarrolló este domingo una nueva edición de la Maratón de los Niños, en la zona del Puerto Nuevo, en la costanera baja.

Con la participación de 460 chicos y con el acompañamiento de padres, tíos y abuelos, el evento se concretó en un marco festivo y participativo. Esta iniciativa fue organizada para niños de 0 a 12 años. No fue competitiva, sino con la finalidad de que los más chicos disfruten de una jornada recreativa-deportiva.
En este marco, hubo circuito de 200 metros, 400 metros y 800 metros, siempre con el objetivo de que los más chicos sean los verdaderos protagonistas.

Esta Maratón, organizada por el Gimnasio Oxigeno y Gimnasio Taián contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes. Justamente, acompañó este evento el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez. En sí, durante la jornada también hubo diferentes atracciones, ya sea los atractivos números coreográficos, danzas, peloteros y sorteos. En este sentido, todos los chicos que participaron se llevaron sus respectivas medallas.

Comentarios