La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Los chicos también se van a disfrazar

El sábado, de 14.30 a 18, se realizará la segunda edición de la fiesta El CAE se disfraza

Se viene la Fiesta de Disfraces de Paraná, y los más chiquitos no quieren quedarse afuera. Es por eso que el sábado próximo, de 14.30 a 18, se desarrollará en la sede El Plumazo del Club Atlético Estudiantes, la segunda edición de la fiesta de disfraces infantil denominada El CAE se disfraza.

“La verdad que todo empezó el año pasado y con mucho menos tiempo de organización, fueron más de 800 chicos con sus papás. Y este año esperamos que se duplique, porque hay una gran cantidad de mamás y papás que se han sumado a organizar esto”, señaló Julio Martín, entrenador de rugby infantil.

En este sentido, explicó que la División de Hockey Infantil trabaja conjuntamente con la División de Rugby Infantil, y destacó que en esta edición habrá una gran cantidad de actividades.

“Vamos a tener premios a los tres mejores disfraces, también habrán sorteos para los grandes, animadores para los chicos, va a ser como un gran cumpleaños pero extendido para que todos los chicos se diviertan, aparte tendrán su lugar para entretenerse”, detalló Hernán Bogado, papá de uno de los pequeños rugbiers.

Cabe destacar que el evento es abierto para toda la comunidad, sean o no socios del CAE. La entrada cuesta 50 pesos, e incluye una consumición que consiste en un pancho, una gaseosa y un helado.

Asimismo, los organizadores resaltaron la veta solidaria del evento, ya que se solicita a los asistentes llevar ropa, calzados, alimentos no perecederos, juguetes o pañales que serán donados a hogares de niños y hospitales. “Queremos aprovechar para hacer alguna acción solidaria, ya que al día siguiente se festeja el Día del Niño”, dijo Bogado.

Por su parte, Martín destacó que El CAE se disfraza fue registrada como marca: “La idea es que el año que viene se terminen de integrar a la organización el resto de las disciplinas para tener una convocatoria mucho más amplia y, habiendo registrado la marca, tenemos mayor libertad para poder organizar cosas”.

En este sentido, dijo que, además de fomentar la integración, el objetivo del evento es hacer un acuerdo con el Copnaf y el Hospital Materno Infantil San Roque para poder coordinar acciones solidarias.

Por último, Bogado reiteró la invitación a toda la población, y destacó que el evento no se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo, la fiesta se trasladará al quincho de la sede central del CAE, sita en calle Los Vascos. Las anticipadas pueden conseguirse en Cervantes 18.

 

Comentarios