Rugby
Martes 06 de Septiembre de 2016

Los chicos de Rowing se jugaron todo en Córdoba

Las divisiones Infantiles de la entidad paranaense participaron el fin de semana del clásico encuentro Pin Calou.

Las divisiones Infantiles del Paraná Rowing Club tuvieron el fin de semana una intensa actividad. Un nutrido grupo de jugadores viajó hasta Córdoba para ser recibidos por Jockey Club, que sin dudas fue un gran anfitrión. El sábado, los Menores de 13 años del PRC participaron del tradicional Encuentro Regional de esta categoría que organizó la entidad cordobesa.

Los chicos disfrutaron de varios partidos a lo largo de la jornada, para luego compartir el tradicional tercer tiempo. Por otra parte, el resto de las divisiones del Remero tomaron parte del clásico encuentro de rugby Infantil denominado Nine-a-Side José Pin Calou, que es organizado por Córdoba Athletic y que tuvo su 41ª edición. Estuvieron en este gran acontecimientos clubes de Rosario, Tucumán, Santa Fe, San Luis, Corrientes, Entre Ríos y de toda la capital y provincia de Córdoba.

La triple jornada que ocupa el Pin Calou largó el viernes con un gran asado de recepción para los entrenadores. El sábado, desde bien temprano y con cerca de 3.500 niños comenzó la actividad del megaencuentro nacional. Tanto en la sede de barrio Jardín como en el anexo de Fincas del Sur, los miles de niños dieron rienda suelta a lo que fue una verdadera fiesta. Hubo rugby, valores, tercer tiempo, diversión y amistad.

Ese mismo sábado se realizó la cena de cierre donde los entrenadores compartieron una gran comida. Hubo palabras de Diego González (presidente del Córdoba Athletic) y de Matías Posada (coordinador del Rugby Infantil de la entidad). La jornada del domingo se cerró con el conocido Extra Nine, donde los chicos del Córdoba Athletic jugaron con sus alojados. Tras el tercer tiempo, las delegaciones partieron de regreso a sus hogares.

Ese mismo domingo, y junto a CRAI de Santa Fe (que también fue recibido por el Jockey), los chicos de Rowing jugaron y cerraron un gran fin de semana en suelo cordobés. Luego llegó la hora del retorno a la capital entrerriana.

Comentarios