Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

Los chicos internados en el hospital Masvernat recibieron regalos por el Día del Niño

Además de la visita de los personajes de Minnie y Winnie Pooh, los pequeños recibieron juguetes y frazadas de regalo en el nosocomio de Concordia.

Este domingo por la mañana, como desde hace ocho años, el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia visitó el ala de Pediatría del hospital para festejar junto a los chicos internados y sus familias el Día del Niño. Además de la visita de los personajes de Minnie y Winnie Pooh, los chicos recibieron juguetes y frazadas de regalo.
En el Día del Niño, la secretaria de Desarrollo Social, Gloria Warner, junto a la esposa del intendente Gustavo Bordet, Mariel Ávila de Bordet, y a la esposa del presidente del Ente Mixto Costanera, Armando Gay, visitaron el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia para celebrar junto a los pequeños internados en el ala de Pediatría el Día del Niño.
Acompañaron la visita personal del área de Desarrollo Social y los famosos personajes de Minnie y Winnie Pooh, que saludaron y se sacaron fotos con chicos y grandes.
Durante la recorrida, los niños internados y sus hermanos, recibieron de regalo distintos tipos de juguetes, según la edad de cada uno, y frazadas térmicas.
Warner agradeció el apoyo y la colaboración de todo el personal de su área y del personal del Hospital, especialmente de su director Roberto Quarroz, quienes se prestaron amablemente a acompañar la visita.- 

Comentarios