Fútbol
Domingo 17 de Julio de 2016

Los chicos desafiaron al frío

En la capital entrerriana se está desarrollando una importante competencia de fútbol Infantil. Se trata de la segunda edición del Torneo Gurisitos. La actividad se juega íntegramente en el predio ubicado en el hogar Ángeles Custodios y que cuenta con la presencia de 80 equipos de diferentes puntos de la región.

En las siete canchas especialmente armadas en el campo de deportes de la entidad se encuentran desarrollando el torneo hasta la jornada de hoy cuando se jueguen las finales desde las 15. Habrá Copa de Oro y Plata, para que los chicos puedan disputar la máxima cantidad de partidos.

Entre los equipos que forman parte de ésta fiesta, organizada por la Asociación de Fútbol Infantil (AFI), se puede enumerar a Calchaquí Fútbol Club de Santa Fe, Urquiza de Gualeguay, Sportiva de Gualeguay, Nobleza de General Ramírez, Viale FBC, Sarmiento de Crespo, Unión de Crespo. Además de los clubes de Paraná, como Patronato, Belgrano, Don Bosco, Escuelita de Fútbol de la Filial de River, Naranjitos, Escuela de Fútbol Marangoni, Escuela Azul y Oro de Boca y Universitario, entre otros. Las categorías que forman parte son 2003 a 2009 y además se añadió la 2010 a modo de Escuelita, sin ser competitiva.

La jornada de hoy comenzará a las 9 con los cuartos y las finales serán alrededor de las 15 en el predio del hogar Ángeles Custodios.

En Toritos. El certamen que organiza Los Toritos de Chiclana llegará también hoy a su fin cuando se jueguen desde el mediodía las finales de la competencia Infantil,que es un clásico en las vacaciones de invierno. Se trata de la edición N.º 37 y que tuvo una semana a puro juego.

Comentarios