Ovacion
Martes 26 de Abril de 2016

Los chicos del PRC estuvieron en Esperanza

Las divisiones Infantiles de Rowing jugaron varios partidos en la ciudad de Santa Fe.

Las divisiones Infantiles del Paraná Rowing Club mantuvieron el sábado un encuentro en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, enmarcado en el calendario del Dos Orillas. Los chicos del PRC fueron recibidos por Alma Juniors, mientras que a la cita también asistieron Querandí RC y los representantes de la denominada Unidad I conformada por jugadores de San Carlos RC y Sunchales. 

La delegación Albiceleste estuvo conformada por más de 200 chicos, siendo una de las más numerosas en el encuentro. Los chicos disfrutaron de una jornada que se dio con un sol radiante y partidos de alto vuelo. La amistad y la camaradería primó por sobre todas las cosas, en momentos que seguramente quedarán guardados para la posteridad. 

SEVEN. El entrenador del seleccionado argentino de seven, Santiago Gómez Cora, anunció el listado de jugadores convocados para afrontar la novena y décima etapa del Circuito Mundial 2015/16, en París y Londres. Antes de emprender su viaje hacia Europa, el plantel entrenará en Buenos Aires el jueves 5 y viernes 6 de mayo, mientras que el sábado 7, al mediodía, viajarán hacia París.

El plantel para estas dos nuevas etapas es el siguiente: Santiago Álvarez, Santiago Cordero, Juan Pablo Estelles, Rodrigo Etchart, Baustima Ezcurra, Fernando Luna, Matías Moroni, Axel Müller, Gastón Revol, Javier Rojas, Franco Sábato, Germán Schulz.
 

Comentarios