Espectaculos
Martes 21 de Abril de 2015

Los chicos crecen

Mirá como es la actualidad de este ex Chiquititas

Así está hoy un famoso actor de "Chiquititas" la tira infantil emitida desde 1995 a 2001 fue la cuna de decenas de actores que hoy triunfan en la televisión argentina y también de otros que no se supieron tantas noticias, como este muchacho.

"Chiquititas" fue una telecomedia infantil argentina para toda la familia que constó de siete temporadas y fue emitida por Telefe. Comenzó a emitirse en 1995 y finalizó en 2001.

Además, contó con seis temporada teatrales, que superaron el millón de espectadores, convirtiéndose en el mayor récord teatral en la historia del teatro argentino.

La tira de Cris Morena se convirtió en la telenovela de mayor duración en la historia de la televisión argentina. En 2006 se realizó una nueva versión titulada Chiquititas sin fin, protagonizada por Jorgelina Aruzzi, sin mucha repercusión.

La serie fue protagonizada por Romina Yan y Geronimo Weimer en las primeras cuatro temporadas, la quinta por Grecia Colmenares, la sexta por Romina Gaetani y la séptima y última por Agustina Cherri.

Pero también participaron decenas de actores que quizá no sean tan recordados, como por ejemplo Brain Vainberg, quien protagonizó al Duende Tok.

Tenía apenas once años cuando debutó y rápidamente se convirtió en un personaje muy querido; hoy, a quince años de su explosión televisiva, te mostramos cómo se encuentra en el presente.
 

Comentarios