La Provincia
Lunes 01 de Febrero de 2016

Los casos de dengue en Entre Ríos son uno confirmado y seis en estudio

El Minsiterio de Salud difundió el primer Boletín Epidemiológico con la situación del dengue y otras enfermedades en el territorio provincial.

De acuerdo con el primer número del Boletín Epidemiológico publicado este lunes por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la provinica hay siete casos de dengue, de los cuales solamente uno está confirmado y los otros seis se mantienen como probables.
El informe detalla que el caso confirmado es de Federación, mientras que los seis en estudio se localizan de la siguiente manera: dos en Paraná, uno en Villaguay, uno en Concordia, uno San José (Colón) y uno en Federación.
Por otra parte, se explica que el caso confirmado y cinco de los probables son importados, y se está investigando un posible caso autóctono.
El caso confirmado fue registrado en la última semana de 2015 en Federación, correspondiente a un paciente oriundo de Formosa. 
En otro sentido, se han notificado cinco casos de ofidismo: dos en Paraná, uno en Concordia, uno en Gualeguaychú y uno en La Paz.
De alacranismo se notificaron 38 casos en Paraná y tres en La Paz. 
El informe completo


 

Comentarios