Ovacion
Martes 03 de Noviembre de 2015

“Los campeonatos se logran con esfuerzo”

Matías Rivera festejó en el Open 300 de San Vicente, Buenos Aires con Enrique Quique Cataldo, de España. 

Lautaro López / Ovación 
llopez@uno.com.ar


El paranaense sigue a paso firme en el mundo del Padel, volvió a meterse en primera plana en el Open 300 de San Vicente. El esfuerzo y el trabajo se refleja en los resultados. Matías Rivera se coronó campeón junto a su dupla española Enrique Quique Cataldo, de España. 

En la final la dupla venció a Javier Reiter y Alejandro Recchiuti por 6-3 y 7-6 en Aonikenk (Sanvi Padel). En las semifinales habían derrotado a Mariano Fischer y Pipo González por un ajustado 3-6; 6-4 y 7-6. Fue un certamen con grandes sorpresas, los candidatos se quedaron afuera en octavos, Cristian Cuzzilla y Claudio Bobadilla.

El paranaense Matías Rivera charló con Ovación sobre el nuevo título obtenido: “Alegría inmensa de volver a festejar y lograr el objetivo, fue un torneo muy duro. Los campeonatos se logran con mucho esfuerzo. Jugué con Quique y supimos llevar adelante cada partido para poder quedarnos con el trofeo, en un torneo duro.  Tuvimos que luchar mucho, fue una linda experiencia compartir cancha con el español, en su visita a la Argentina”. 

Matías también comentó sobre lo que se viene y los torneos que quedan por delante: “La verdad que se vienen torneos muy grandes y en lo personal buscaré llegar de la mejor manera. Quedan cuatro torneo, la semana que viene viajó a Santa Fe, luego Neuquén, una semana de descanso. Después vamos a Mar del Plata y por último estaré cerrando el año en La Paz el 4 de  diciembre. El representante de la Asociación Paranaense de Padel expresó su aliento hacia los chicos que recién comienzan: “El entusiasmo es lo más importante, quiero que siga creciendo. Es un buen ejercicio para la salud y espero que más adelante sea un deporte olímpico, es el anhelo de todos nosotros para poder competir”. 

Pensando en lo que se viene comentó: “Es un deporte que desgasta mucho y hay que recuperarse pronto para el certamen venidero. Muchos trabajos de kinesiología para llegar a punto a Santa Fe. Y quiero agradecer a mi kinesiologo Miguel López y a mi profesor Diego Saavedra”. 

LOS CHICOS. Matías Rivera también es profesor y trabaja con 12 jugadores que entrenan en el Club Palermo, los chicos compitieron el fin de semana pasado en un certamen Master, y tres de ellos jugaron la final. El domingo 8 de noviembre se viene un certamen Provincial de menores y vamos a llevar ocho parejas que representarán a la Asociación Paranaense de Padel.
 

Comentarios