La Provincia
Martes 24 de Mayo de 2016

Los caminos rurales en estado de abandono

Un vecino de la zona rural de Algarrobitos 2do habló con Aire de Todos que se emite por FM Activa 91.5 Seguí sobre las problemáticas que tienen día a día con el estado de los caminos rurales.
“En el departamento Nogoyá tenemos un estado de abandono total en los caminos, una falta de mantenimiento que viene de años, no es de hoy, no es de este mes ni del año pasado, esto viene de muchos años de arrastre. Queremos que Vialidad transite más los caminos rurales porque ellos no pueden saber cómo están los caminos si no hablan con los vecinos y no los recorren. Con el Jefe Comunal de Aldea San Miguel hemos hecho continuos reclamos pero no tuvimos respuesta”, dijo Iván Núñez.

“Fui personalmente a pedir para que arreglen los caminos a la zonal de Vialidad de Seguí que está a 13 km de acá pero me dicen que a ellos no les corresponde. Con los vecinos nos arreglamos cuando se puede tapando los pantanos pero cuando llueve se con complica muchísimo. Esta situación amerita hacer desaparecer a los pequeños productores es lo único que ganamos con esto, la gente se cansa de renegar con los caminos que son intransitables día a día con poca lluvia. La zonal de Vialidad de Seguí trabajo con una máquina solamente un día  y agradecemos eso, pero no solucionamos todo el problema”.
Fuente: Seguí Noticias 

Comentarios