La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Los boca de urna dan primeros a Scioli y Bordet

Los datos que se difunden en las redes sociales no arrojan sorpresas a nivel nacional y provincial. En la interna para la intendencia de Paraná, Osuna triplicó a sus contrincantes del FpV.

Los sondeos a boca de urna que comenzaron a circular en las redes sociales a partir de las 18, a pesar de que una hora después rodavía había electors sufragando en las escuelas, indicaban una victoria de la fórmula del Fpv Daniel Scioli-Carlos Zannini a nivel nacional, seguidos por Mauricio Macri (PRO) y en tercer lugar Sergio Massa.
En el orden provincial, un boca de urna realizado en Paraná indicaba que Gustavo Bordet-Adán Bahl, del Frente para la Victoria, se imponían por alrededor de 12 puntos sobre Alfredo De Ángeli, quedando muy atrás Adrián Fuertes.
En la capital provincial, las PASO para la intendencia indicaban un "empate técnico" entre los precandidatos más votados, la actual presidenta municipal Blanca Osuna y el ex intendente radical Sergio Varisco. Osuna, además, triplca a sus contrincantes del FpV.

Comentarios