Trama vial
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Los bacheos del miércoles

Los trabajos abarcan bacheo, limpieza y destape de conductos, y cámaras de desagüe y drenajes.

Coordinados por el Centro Integrador de los Servicios Ciudadanos, se llevan a cabo este miércoles tareas de reacondicionamiento de la Trama vial en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos abarcan bacheo, limpieza y destape de conductos, y cámaras de desagüe y drenajes.


Personal de Conservación Vial ejecuta tareas de bacheo con asfalto en caliente en calles Cruz del Sur, entre Toribio Ortiz y avenida de Las Américas; Edmundo D'Amicis y Toribio Ortiz; Pronunciamiento, entre avenida de Las Américas y avenida Ejército; avenida Ejército y Galán; Echagüe, casi Ramírez; Alem, entre Cura Álvarez y Perón; Paraguay, entre Italia y Pellegrini; Bavio, entre Pellegrini e Italia; Bavio, entre Libertad y Courreges; Carbó entre San Martín y Monte Caseros; Italia, entre Bavio y Perú; Almafuerte, entre Ovidio Lagos y Marconi; Almafuerte, entre Salvador Caputto y Soldado Bordón; Bazán y Bustos, entre Almafuerte y Río Gualeguay.


Por otra parte, se efectúan tareas de mantenimiento de calle Racedo, entre 9 de Julio y Belgrano; y se prepara para su posterior reparación distintos baches producidos por roturas de caños de agua o cloacas en calles Paraguay, entre Italia y Pellegrini; Perú, entre Diamante y Gran Chaco; Patagonia, entre España y Urquiza; y Santiago del Estero y Tejeiro Martínez.


Finalmente, cabe destacar que se ejecutan tareas de destape, limpieza de cámaras y conductos, y cordones y cunetas en Leopoldo Herrera, entre Zanni y Quirós; Colón y Misiones; Quirós, entre Brugo y M. de Fontes; y Marchesse y Crespo.

Comentarios