La Provincia
Jueves 19 de Mayo de 2016

Los bacheos del día

En el marco del paquete de obras licitadas por la Municipalidad de Paraná para el bacheo integral y repavimentación de tramos de arterias más deterioradas, se ejecutan trabajos en avenida de las Américas, División Los Andes y 3 de Febrero.
Con cortes de tránsitos totales o parciales, de acuerdo con las necesidades de movimientos de maquinarias y operarios, el gobierno municipal continúa con el plan de reconstrucción de la trama vial, a través de reparaciones integrales de las arterias. 
La labor consiste en bacheo y repavimentación de tramos, a través de la remoción del material asfáltico existente, el saneamiento de la base de la traza y la posterior colocación de capa asfáltica. 
Por estos días, los trabajos se desarrollan en tres corredores viales de alta densidad vehicular. Se trata de avenida de las Américas, desde Racedo hasta Miguel David; calle División Los Andes, entre Salvador Maciá y Santos Domínguez; y calle 3 de Febrero, entre Churruarín y avenida Almafuerte. 
Las intervenciones se ejecutan como parte de una planificación a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, y que en las últimas semanas alcanzó distintos sectores de la ciudad, como calles Nogoyá, entre avenida Ramírez y Misiones; San Luis, entre Nogoyá y Victoria; Presidente Perón, entre 25 de Mayo y Urquiza; Santa Cruz, entre Urquiza y Uruguay; Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Piedrabuena; Urquiza, entre Perón y Cura Álvarez; San Luis, entre Victoria y Andrés Pazos; Victoria, entre avenida Ramírez y Salta; Santos Domínguez, entre División Los Andes y Juan Garrigó; La Rioja, entre Colón y Rosario del Tala, entre otras.

Comentarios